Solicita Asistencia a través de nuestros canales de comunicación:
¿Puede pedir asistencia mi hijo (o un tercero) que está con el vehículo?
Sí, basta contar con los datos de placa o número de VIN del auto para validar si tiene cobertura, independiente de quien lo esté manejando.
¿Puedo pedir asistencia 24/7?
Sí, los servicios son todos los días del año. Nuestros canales de comunicación están disponibles 24/7.
¿Asistencia mascotas, qué datos me piden para usar el servicio?
Con el número de chasis de su auto o la placa podemos validar si cuenta con este beneficio y si tiene cobertura, está limitado por eventos y va registrando al auto.
¿Si sobrepasa la cobertura de arrastre en grúa, ¿qué hago?
Se brindará el servicio al tope de ser el caso y el excedente lo pagará el beneficiario con costo preferencial antes de utilizar el servicio o al finalizar. Siempre previa confirmación y aceptación.
¿Cómo sé cuál es el plan de asistencia de mi auto?
Una vez entregado el auto, te enviaremos un correo con el detalle de lo que incluye el plan de tu vehículo; en caso de no recibirlo, también lo puedes revisar en el flyer que el asesor comercial entregó junto con el auto.
¿Puedo renovar el plan de asistencia?
Si, cuando esté por terminar el tiempo de vigencia del beneficio, nos comunicaremos contigo para comentarte más de este servicio, o lo puedes hacer llamando directamente al número 0959203996.
Yo (nosotros) firmante (s), portador (es) de la cedula de ciudadanía (s) en el cuerpo de la solicitud, declaro (amos) bajo juramento que toda la información aquí contenida es correcta. Así, expresamente autorizo (amos) a CORPORACIÓN MARESA, DISTRIVEHIC y/o a la institución financiera para que se obtenga de cualquier fuente de información, referencias relativas a mi (nuestro) comportamiento crediticio, incluido el buró. Además expresamente autorizo (amos) para que se obtenga información relativa a mi (nosotros) de instituciones financieras y de la central de riesgos. El solicitante autoriza irrevocablemente a DISTRIVEHIC Y/O INSTITUCIÓN FINANCIERA para que en el evento de que incumpla una o más obligaciones contraídas, se incorpore su nombre en mecanismos lícitos y públicos el historial negativo de cumplimiento de obligaciones crediticias. CORPORACIÓN MARESA, DISTRIVEHIC Y/O LA INSTITUCIÓN FINANCIERA se reserva el derecho de aceptar o rechazar la presente solicitud y no dará explicación ni responderá al solicitante en caso de rechazo, particular que el solicitante consiente y de manera expresa, acepta lo aseverado por la vendedora. Esta información está sujeta a verificación por parte de CORPORACIÓN MARESA, DISTRIVEHIC Y/O LA INSTITUCIÓN FINANCIERA, y no implica por ningún motivo, aceptación a la operación que se está solicitando. El solicitante de forma expresa declara que podrá consultar las Políticas de Tratamiento de Datos Personales de Grupo Maresa, así como realizar cualquier consulta, reclamo y/o solicitud, a través de los siguientes canales: 1800 MARESA (627372), 0979500600 o servicioalcliente@corpmaresa.com.ec. Las reclamaciones presentadas por los clientes serán atendidas de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, vigente en la República del Ecuador. X
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