Banner_Web_Chery_Protect

 

Chery Protect Planes de Mantenimiento Brochure Posventa Agendar Cita
MECÁNICA PREVENTIVA Y CORRECTIVA
DIAGNÓSTICO COMPUTARIZADO
VENTA REPUESTOS ORIGINALES

Abre la puerta a una gran experiencia postventa

Ahora que eres un cliente Chery podrás vivir la tecnología, innovación y confort como nunca antes. Asegúrate de mantener a tu vehículo como se merece con el servicio postventa autorizado de la marca en Ecuador.

1-izq

Expertos especializados

Confiar los mantenimientos de tu Chery en las manos de quienes verdaderamente lo conocen, es clave para conservarlo como nuevo. Corporación Maresa cuenta con un equipo senior in-house, entrenado internacionalmente para brindar soporte a toda nuestra red de talleres autorizados Chery.

Tecnología exclusiva de la marca

Todos los talleres autorizados cuentan con herramientas especiales para trabajos de reparación y tecnología de diagnostico original de la marca, con acceso exclusivo a actualizaciones de software y reprogramaciones.

2-der
3-izq

Repuestos originales

El servicio postventa Chery cuenta con un amplio stock de repuestos originales, y está siempre preparado para cuidar de tu seguridad y la de tu vehículo con red de distribución a nivel nacional.

Garantía

Conserva la garantía de tu Chery llevándolo a sus mantenimientos programados en los talleres autorizados de la marca. Contando con garantía en trabajos realizados por talleres autorizados (repuestos y mano de obra). Traspaso de garantía original en caso de re-venta del vehículo.

Chery Ecuador - Tiggo 7 montaña nieve

Filtrar por ciudad:

Tu seguridad es lo más importante.

Todos los mantenimientos se deben realizar cada 5.000 km para garantizar el desempeño y la vida útil de los componentes y sistemas de tu vehículo.

Planes de Mantenimiento

experience

lluvia

Cada vez que visites un taller autorizado Chery, te entregamos tu vehículo lavado y como nuevo sin costo.

taxi

Cuando dejes tu Chery en mantenimiento,puedes solicitar el servicio de taxi para regresar a tu lugar de preferencia.
*Sujeto a restricciones y disponibilidad